Guess The Song

Guess The Song 1.3.4

Demuestra cuánto sabes de música

Guess The Song es un divertido trivial musical donde tienes que adivinar una canción o artista lo más rápido posible. Ver descripción completa

PROS

  • Muchas categorías musicales
  • Modo de juego para dos
  • Diseño sencillo

CONTRAS

  • Poca variedad en las canciones por defecto

Muy bueno
8

Guess The Song es un divertido trivial musical donde tienes que adivinar una canción o artista lo más rápido posible.

Prueba tus conocimientos musicales

Guess The Song pone a prueba tu capacidad de reconocer canciones. Puedes elegir entre una vasta selección de categorías basadas en décadas o géneros musicales. El juego consiste en escuchar un fragmento de canción y adivinar qué canción o artista está sonando a escoger entre una de las cuatro opciones disponibles.

Cuanto más rápido seas al adivinar las canciones, más puntos obtendrás. Combinado con los combos aumentarás tus puntos considerablemente. Con la cantidad de puntos adecuada tendrás a tu disposición monedas de juego, utilizables para comprar nuevos paquetes de canciones en Guess The Song.

Al modo de juego en solitario hay que añadir un modo para dos jugadores donde puedes comparar tu conocimiento musical con el de tus amigos. La canción suena y el primero que seleccione la respuesta correcta ganará un punto. Guess The Song está limitado a ser jugado a nivel local, es decir, compartiendo un único dispositivo iPhone o iPad, aunque las puntuaciones se comparten en el tablero global online, que a veces se muestra correctamente, otras no.

Fácil de escuchar

La interfaz de usuario de Guess The Song facilita la navegación. Las categorías están bien claras y elegir la canción que está sonando es tan fácil como pulsar un único botón. Un detalle que puede resultar frustrante de Guess The Song es que las dos opciones no aparecen exactamente en el momento en que suena la canción, por lo que tienes que reconocer la canción antes de escoger entre las cuatro respuestas disponibles.

Ver y oír

En general, el aspecto de Guess The Song es muy bueno. El diseño es atractivo, con brillo y botones coloridos y un fondo protagonizado por un micrófono.

La calidad de la música que suena en Guess The Song es en general buena, con excepción de las canciones más viejas, aunque se dejan escuchar. El único detalle que te incomodará es que algunas canciones se repiten más que otras, por lo que te verás obligado a descargar nuevas canciones en Guess The Song usando monedas.

El veredicto

Si te gusta la música te gustará Guess The Song, ya que convierte en una experiencia divertida probar tu capacidad para reconocer canciones. La única pega es que el juego está limitado por la necesidad de adquirir nuevas canciones con monedas.

Guess The Song

Descargar

Guess The Song 1.3.4